Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 14.03.2019 | Noticias

Gastronomía, vino y fútbol: LaLiga Experience explora a fondo Valladolid

Tour por la ciudad, los mejores vinos y platos típicos conquistaron a los influencers de ESPN Brasil y los periodistas de Digiturk beIN Sports.

Noticias

JUE 14.03.2019

Nuestros invitados no se querían perder lo mejor de Valladolid y en efecto no lo hicieron. Con buena fama, la comida y el vino de la ciudad fueron protagonistas en los días previos al partido entre R. Valladolid y Real Madrid en el Estadio José Zorrilla.

En un tour guiado descubrieron los encantos y la historia de la ciudad, terminando el paseo con las mejores tapas de Pucela. Visitaron una de las principales bodegas de la ciudad y vieron dónde y cómo se hacen los mejores vinos de España.

Pero después de tanta información y experiencias, ellos tuvieron que demostrar sus conocimientos sobre el club blanquivioleta en un divertido quiz por la ciudad.

Con un fin de semana lleno de gastronomía, historia y fútbol, Valladolid conquistó a nuestros influencers Carter y Cid Não Salvo, de ESPN Brasil, y Kazim Irmak, Cüneyit Kaseler y Fatih Demireli, de Digiturk beIN SPORTS.

© LALIGA - 2019