Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ALA

Jornada 38

1

1

RCD

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 10.05.2014 | Previas

Ganar, única opción en Mendizorroza

El Alavés, en puestos de descenso, buscará dar un paso adelante hacia la permanencia ante un Deportivo que quiere mantenerse en la cabeza de la tabla.

Previas

SÁB 10.05.2014

El Deportivo Alavés recibe este domingo al RC Deportivo de La Coruña en uno de los encuentros correspondientes a la jornada 38 de la Liga Adelante.

El conjunto vitoriano, que despidió la jornada anterior en la penúltima posición, afronta el primero de sus últimos cinco duelos por la salvación con una única misión: ganar. Álex Ortiz, Pepe Mora y Nano serán baja en el cuadro de Alberto López, que confiará en brindar a su afición un gran triunfo que les permita aferrarse a la ilusión de la permanencia.

No será tarea sencilla, eso sí, derrotar a un Deportivo que llega como el mejor visitante de la Liga Adelante. Los gallegos han sumado 35 de sus 64 puntos lejos de casa, por lo que confiarán en extender su racha fuera del Estadio de Riazor con el objetivo de mantenerse en el liderato y dar un paso de gigante hacia el ascenso. Laure, sancionado, será la principal ausencia del equipo coruñés.

© LALIGA - 2014