Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

CAS

Jornada 19

3

1

CCF

bg-up
bg-down

Previas

VIE 20.12.2013 | Previas

La victoria, una prioridad para los dos

Castilla y Córdoba necesitan el triunfo para acercarse a la salvación y al ascenso respectivamente.

Previas

VIE 20.12.2013

Real Madrid Castilla y Córdoba CF protagonizarán el sábado uno de los duelos más interesantes de la decimonovena jornada de la Liga Adelante. Ambos buscarán una victoria para terminar el 2013 más cerca de sus objetivos.

El Castilla tendrá ante el Córdoba una gran ocasión para certificar su final de año perfecto. Una victoria ante el equipo andaluz colocaría a los madridistas a un paso de la zona tranquila de la tabla y supondría un estímulo de cara al comienzo de 2014. Para este partido, Manolo Díaz no podrá contar con Jorge Casado, que continúa evolucionando de su lesión.

Por su parte, el equipo cordobés buscará una segunda victoria consecutiva para recuperar las sensaciones de la primera parte de la temporada. Una victoria en el Alfredo di Stéfano volvería a meter al equipo andaluz en la zona alta de la tabla. Pablo Villa no podrá contar con Fran Cruz, Eial Strahman y Pelayo Novo, todos ellos lesionados. La principal novedad será la presencia del máximo goleador del Córdoba B, Sergio Mendigutxia.

© LALIGA - 2013