Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

VIL

Jornada 6

1

0

ATM

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 26.09.2015 | Previas

Ganar para seguir pensando en grande

Villarreal y Atlético de Madrid se miden en El Madrigal en un choque entre dos conjuntos que han empezado la temporada con grandes sensaciones.

Previas

SÁB 26.09.2015

Bajas:

- Villarreal CF: Bakambu, Adrián, Musacchio y Sergio Asenjo (lesión)
- Atlético de Madrid: Koke (lesión)

Así llega el Villarreal CF (3º, 13 ptos):

- El Villarreal consiguió sobreponerse a las bajas en su último partido entre semana ante el Málaga para sacar tres puntos llenos de oficio en su visita a La Rosaleda.

- Cuatro victorias consecutivas han colocado al 'Submarino amarillo' en los puestos de honor de la Liga BBVA. Espanyol, Granada, Athletic y Málaga no han podido sumar ningún punto ante los castellonenses en las últimas jornadas.

- Roberto Soldado superó sus problemas físicos y amenaza la fiabilidad ofensiva del Atlético. El delantero valenciano suma ya dos dianas en su vuelta a la máxima competición del fútbol español.

Así llega el Atlético de Madrid (4º, 12 ptos): 

- Fernando Torres dio la victoria al cuadro colchonero en su última visita a El Madrigal. Con una jugada llena de potencia y velocidad propia del ‘9’ del Atlético, los rojiblancos sumaron tres puntos vitales en su carrera hacia la Liga de Campeones en un momento vital de la temporada.

- Jan Oblak ha mantenido a cero su portería en cuatro de los cinco partidos de Liga BBVA que ha disputado su equipo. Solo Neymar y Messi han conseguido batir al esloveno.

- Antoine Griezmann se ha convertido sin ningún género de duda en el líder del ataque rojiblanco. Con su doblete ante el Getafe, el francés suma ya 3 goles en la presente Liga BBVA.  

No te vayas de Villarreal sin... hacer senderismo en el Desierto de las Palmas, un espacio natural que cuenta con una serie de ruinas y construcciones de notable interés como el castillo de Miravet así como las ermitas de Les Santes o de la Magdalena. Sus tierras han estado pobladas desde el neolítico, aunque se historia comienza realmente con la llegada de los padres carmelitas.

¿Cómo llegar al Estadio El Madrigal?

-Calle de Blasco Ibáñez, 2, 12540 Vila-real, Castellón
-Ubicación del Estadio aquí
-A 10 minutos andando del centro de Villarreal.
-Cercanías: Línea C6.
-Tren: La estación más cercana es la Estación de Vila-Real, a 20 minutos a pie del estadio.

Hora: 20.30
Estadio: El Madrigal
Árbitro: Fernández Borbalán, David
En TV: Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #VILvATM

La previa en números

© LALIGA - 2015