Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ALC

Jornada 12

1

0

MIR

bg-up
bg-down

Previas

DOM 30.10.2016 | Previas

Ganar, ganar y ganar

Mientras el Alcorcón acumula tres jornadas consecutivas sin sumar los tres puntos, el Mirandés aún no han ganado lejos de Anduva este curso.

Previas

DOM 30.10.2016

Bajas:

- AD Alcorcón: Manolo e Iván González (sanción).

- CD Mirandés: Pau Cendrós (sanción) y Oyarzun (lesión).

Así llega el AD Alcorcón (21º, 10 puntos):

- El conjunto dirigido por el recién llegado Julio Velázquez encara este partido decisivo ante su afición desde los puestos de descenso. El último triunfo alfarero en LaLiga 1l2l3 fue hace ya cuatro jornadas, frente al Elche por 1-0 y con Santo Domingo como testigo.

- Pero si hay algo que preocupa en el sur de Madrid es la sequía goleadora del equipo esta temporada. El Alcorcón, con cuatro tantos a favor, es el conjunto que menos marca en la competición por detrás del Tenerife, que suma siete dianas.

- El hombre destinado a liderar la delantera del Alcorcón, como ya lo hiciera en la 2015/16, es sin duda David Rodríguez. A pesar de que el talaverano no está cosechando las grandes cifras del año pasado, hasta la fecha ha anotado tres de los cuatro goles de los alfareros.

Así llega el CD Mirandés (12º, 15 puntos):

- Afianzado en la zona media de la clasificación y con los puestos de play-off a tiro de piedra, los hombres de Carlos Terrazas viajan a Madrid con la necesidad de volver a la senda de la victoria después de dos empates y dos derrotas consecutivas por 3-0 ante Huesca y Levante.

- Aunque los 'jabatos' han conseguido once de los dieciocho puntos posibles en Anduva, la dinámica del equipo fuera de casa es muy diferente. Tanto que el Mirandés, que junto al Nàstic es el cuadro más goleado del campeonato con 18 goles, todavía no conoce el triunfo a domicilio en LaLiga 1l2l3 (4E, 1D).

- Iker Guarrotxena, máximo anotador del conjunto de Miranda de Ebro con cinco tantos, buscará reencontrarse con el gol esta 12ª jornada después de dos partidos sin acierto de cara a puerta.

¿Cómo llegar al Estadio de Santo Domingo?

Av Pablo Iglesias, 10, 28922 Alcorcón (Madrid).
Autobuses: Líneas 1 y 2 (Interurbanas Alcorcón) y 512, 516 y 815.
Tren: Estación de cercanías RENFE de las Retamas.
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 18:00
Estadio: Santo Domingo
Árbitro: Pérez Pallas
En TV: LaLiga 1l2l3 TV
Hashtag: #AlcorcónMirandés
La previa en números

© LALIGA - 2016