Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

SEV

Semifinales - Ida

4

0

CEL

bg-up
bg-down

Noticias

JUE 04.02.2016 | Noticias

Gameiro hace soñar al Sevilla en la Copa del Rey

Con un doblete del delantero francés, el conjunto hispalense venció 4-0 al Celta en el partido de ida disputado en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Noticias

JUE 04.02.2016

El Sevilla FC se llevó el primer asalto de las semifinales de la Copa de S.M. el Rey ante el RC Celta. El conjunto que dirige Unai Emery afrontará el choque de vuelta con una ventaja que invita a soñar, después de vencer 4-0 en el duelo de ida celebrado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

El equipo andaluz arrancó el encuentro con mucha intensidad, poniendo en apuros a su oponente con numerosas llegadas al área. Kolodziejczak, Vitolo y N'Zonzi probaron fortuna en los primeros compases, aunque sin el acierto necesario para batir a Rubén Blanco. Precisamente, el portero del cuadro vigués fue protagonista poco después al detener un penalti a Kevin Gameiro. No obstante, no pudo evitar que un cabezazo de Rami encontrase el fondo de las mallas para establecer el 1-0 al filo del descanso.

Pese al penalti errado, Gameiro pudo resarcirse tras el paso por los vestuarios. El delantero francés fue el gran protagonista del segundo acto con un doblete de goles en apenas tres minutos, entre el 59' y el 62'. Primero, el atacante galo aprovechó un pase de Krohn-Dehli para ganarle la partida a Jonny y definir con maestría; acto seguido, Gameiro firmó el 3-0 a pase de Banega en una jugada al contraataque.

Pese a los esfuerzos del Celta por recortar diferencias, fue el Sevilla quien volvió a celebrar. En el minuto 87, Krohn-Dehli no desaprovechó un mano a mano ante Rubén Blanco para anotar el 4-0 definitivo.

© LALIGA - 2016