Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 17.11.2013 | Noticias

Gálvez, cuatro semanas de baja

El central del Rayo sufre una rotura en el bíceps femoral del muslo izquierdo y estará alrededor de un mes fuera de los terrenos de juego.

Noticias

DOM 17.11.2013

Continúan las malas noticias para el entrenador, Paco Jémez. Uno de sus centrales Alejandro Gálvez y piezas más importantes para el técnico en esta temporada en la Liga BBVA, ha caído lesionado debido a una rotura en el bíceps femoral del muslo izquierdo, por lo que no podrá estar disponible en un tiempo aproximado de cuatro semanas.

El jugador granadino se perderá en principio y si todo sigue los plazos establecidos, los encuentros contra el RCD Espanyol y el Granada CF en casa. Además, no podrá viajar a Sevilla para disputar en el Estadio Benito Villamarín el encuentro contra el Real Betis Balompié.

Gálvez es la cuarta baja en la línea defensiva después de las de Zé Castro, Leonel Galeano y Sergio Rodríguez 'Rodri'. Además, será una ausencia sensible en el esquema de Paco Jémez, ya que ha jugado once partidos como titular y ha anotado dos goles en lo que va de temporada.

© LALIGA - 2013