Web Clubes

LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte
LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte

Nota de Prensa

highlight_image
beat

MAR 03.09.2013 | NOTA DE PRENSA

Fundación Hércules y Ramzes firman convenio

La Fundación Hércules y Ramzes.Co firmaron un convenio de colaboración para que jugadores nipones participen en un Campus de Fútbol en 2014

Nota de Prensa

MAR 03.09.2013

La Fundación Hércules y Ramzes.Co firmaron un acuerdo de colaboración en el Estadio Rico Pérez para la realización de un Campus de Fútbol en Alicante, exclusivo para jugadores japoneses con edades compremdidas entre los 19 y 21 años, que se entrenarán con el Hércules B.

Además, dos técnicos acompañarán a los jugadores nipones para recibir asesoramiento sobre los diferentes métodos de trabajo que se aplican en la cantera del equipo alicantino.

Kazunori Nanao, presidente de Ramzes.Co, afirmó que la intención de la empresa es “ofrecer una buena oportunidad a los jóvenes jugadores japoneses de realizar su sueño de ser futbolistas en España”. A la vez que calificó de “acogedoras y familiares” las instalaciones donde estarán los jugadores.

Esta colaboración entre ambas entidades data desde 2010, cuando cuatro jugadores y un técnico estuvieron una semana en Alicante. Los futbolistas se entrenaron con el filial el equipo, mientras que el entrenador recibió métodos y sistemas de entrenamiento.

En la firma del convenio, también quedó abierta la posibilidad de que la empresa patrocine a los equipos de la Fundación, incluyendo publicidad en las equipaciones de entrenamiento de los equipos. Además se va a estudiar la posibilidad de que el Hércules realice un campus en Japón.

© LaLiga - 2013