Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

JUE 09.04.2015 | Nota de Prensa

Foro "TPO: Camino para un futuro sostenible y competitivo en el fútbol mundial"

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, será el encargado de clausurar el seminario que se lleva a cabo hoy jueves y que se puede seguir en directo en LFP.es.

Nota de Prensa

JUE 09.04.2015

El jueves 9 de abril de 2015 la Liga de Fútbol Profesional, junto con la Liga de Portugal organizan el Foro "TPO: Camino para un futuro sostenible y competitivo en el fútbol mundial" en el Hotel Eurostars de Madrid para tratar temas sobre la regulación de la propiedad de terceros de los derechos económicos de los futbolistas.

Javier Gómez, Director General de la LFP, será el encargado de inaugurar el Foro, que estará compuesto de tres partes. En la primera de ella se tratará 'La clave para mantener la competitividad en el fútbol global', una sesión que estará moderada por los periodistas Juan Ignacio Gallardo (Diario Marca) y Joan Vehils (Diario Sport), y que contará con la participación del consejero delegado del Atlético Madrid: Miguel Ángel Gil.

En la segunda parte del foro el tema a discutir será la 'Regulación vs prohibición: un modelo de financiación para los clubes'. Será dirigido por los periodistas Santi Nolla (Diario Mundo Deportivo) y Alfredo Relaño (Diario AS), y entre los representantes se encontrará Jesús Arroyo, del Sevilla FC. Finalmente, para cerrar las sesiones, en el foro se tratará el siguiente punto: 'De las calles al estrellato. El papel de TPO en las carreras de los jugadores'.

A dicho seminario, que se podrá ver en directo en LFP.esacudirán distintos representantes de equipos españoles, portugueses, holandeses y brasileños, a la vez que contará con la presencia de Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional y de Luis Duque, su homólogo en la Liga de Portugal, encargados de clausurar el seminario. Además, el foro también contará con la participación de Doyen Sports.

CONSULTA AQUÍ EL PROGRAMA COMPLETO DEL FORO TPO

© LALIGA - 2015