Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 18.04.2016 | Noticias

Fiesta y sorpresa final en el Calderón para cerrar la #LigaBBVAExperience de Madrid

La última jornada en la capital empezó en el Bernabéu y acabó con goleada rojiblanca. Fue un fin de fiesta memorable para una experiencia que los fans latinoamericanos de LaLiga jamás podrán olvidar.

Noticias

LUN 18.04.2016

Llegó el gran día y salió el sol. Tras dos jornadas con más nubes que claros en la capital de España, nuestro once de la #LigaBBVAExperience pudo disfrutar del mejor de los climas en las horas previas al partidazo entre Atlético y Granada.

El fin de fiesta tendría lugar en el Vicente Calderón, pero la última etapa del fin de semana arrancó en el campo del eterno rival. Nuestros fans de LaLiga subieron las escaleras mecánicas de la Torre B del Santiago Bernabéu, donde arrancó un Tour que les permitió conocer la historia del club de Chamartín y fotografiarse en el terreno de juego y la sala de trofeos blancos.

La visita a la cancha madridista abrió el apetito a unos hinchas que pudieron degustar un delicioso arroz a banda en Los Arroces de Segis. Y de ahí, sin más demora, a los aledaños del Calderón para vivir la previa. La casualidad quiso que 'el 11' de la Experience se rencontrará con la peña del Granada con la que cenaron la noche anterior en Bodegas Rosell, lo que caldeó el ambiente definitivamente.

Ya en el Estadio y con la cara pintada con los colores rojiblancos, los fans recibieron la visita de José Luis Pérez Caminero y Kenti Robles, que les hicieron entrega de unos diplomas del club y les animó a apoyar al equipo colchonero durante todo el partido. ¡Y vaya si lo hicieron! Cómodamente sentados en el palco, se entregaron a una fiesta atlética que fue 'in crescendo' a medida que caían los goles del equipo local. Primero Koke, luego Torres —que no quiso faltar a su cita en el 'Día del niño'— y por último Correa levantaron de sus asientos a los integrantes de nuestro once, que pudieron experimentar el gran ambiente del Manzanares.

¿Qué más se podía pedir? Aún quedaba una última sorpresa. Ya con el estadio vacío, los jugadores del Atlético fueron saliendo del túnel de vestuarios hacia donde se encontraban nuestros 11 seguidores para firmarles sus bufandas y camisetas y fotografiarse con ellos. Todo un detalle de la plantilla que puso el broche de oro a la #LigaBBVAExperience más latina.

 

© LALIGA - 2016