Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

JUE 23.01.2014 | Nota de Prensa

Fernando Sanz llena de consejos a los clubes de los emiratos

El embajador de la LFP en el sudoeste asiático triunfa con un ciclo de conferencias de preparación para la vida después del fútbol entre los clubes de los emiratos.

Nota de Prensa

JUE 23.01.2014

Fernando Sanz, director general de la Liga de Fútbol Profesional en Oriente Medio, continúa su labor de embajador en los países del sudoeste asiático y el norte de África. En concreto en Dubái, donde el ex jugador de Málaga CF y Real Madrid CF, imparte un ciclo de conferencias a los cinco clubes principales de la Primera División del emirato en los que expone consejos y formas de afrontar la vida al finalizar la carrera de un futbolista.

Equipos como el Al-Wasl FC, Al-Ahli FC, Al-Nasr SC y Al-Shabab FC ya han disfrutado de las dos primeras conferencias que el embajador de la LFP ha impartido. Un ciclo de preparación para la vida después del fútbol que está siendo todo un éxito, ya que todos los miembros de los clubes participantes se han implicado de lleno en el proyecto. Desde los jugadores hasta los dirigentes, incluyendo 'staffs' técnicos, médicos, equipos dependientes y personal del club.

Con esta iniciativa, la LFP vuelve a demostrar su compromiso con los clubes y los países MENA, es decir, aquellos que se enclavan en las ligas de Oriente Medio y el norte de África. 

© LALIGA - 2014