Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 04.12.2015 | Noticias

Felipe Caicedo, de nuevo ante el Levante

El delantero ecuatoriano vuelve a reencontrarse con su ex equipo, al que le tiene tomada la medida: dos partidos frente al club granota, dos goles.

Noticias

VIE 04.12.2015

Felipe Caicedo, delantero del RCD Espanyol, vivió una de sus mejores etapas futbolísticas en el Levante UD. El ecuatoriano formó parte del club levantino en el curso 2010/2011 y le bastó para convertirse en el máximo goleador de la historia del Levante en una temporada con trece goles en la Liga BBVA y uno en Copa del Rey.

Si Caicedo logró esos 14 tantos fue por su efectividad: balón que llegaba a sus pies, balón que tenía grandes posibilidades de terminar dentro de la red. Una cualidad que aún no ha perdido en la actual campaña.

Es habitual entre los futbolistas disculparse ante su ex equipo si le marca un gol y bien lo sabe Caicedo, que en los dos enfrentamientos ante el Levante anotó dos tantos.

La pasada campaña fue la primera del jugador internacional con el RCD Espanyol y se enfrentó en dos ocasiones al equipo que ocupa una parte de su corazón. En ambos encuentros, Caicedo marcó. El primero fue en el Power8 Stadium, en la jornada 13, donde anotó el 1-1. Su primera reacción fue disculparse. Y de la misma forma actuó en el Ciutat de Valencia 19 jornadas más tarde, cuando puso el 1-2 en el marcador. 

Caicedo se llevó un gran recuerdo del equipo levantino, al que se enfrentará este lunes. Y volverá a ser un partido especial, lleno de emoción para el delantero y donde se reencontrará con compañeros que compartieron uno de sus mejores años en la Liga BBVA. 

© LALIGA - 2015