Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 14.09.2016 | Noticias

FC Barcelona y Atlético logran su objetivo en la cita inaugural de la Champions

El equipo azulgrana se impuso de forma sobresaliente sobre el Celtic FC (7-0) mientras que el conjunto madrileño hacía lo propio cuajando un partido muy serio contra el PSV (0-1).

Noticias

MIÉ 14.09.2016

Volvió la UEFA Champions League y lo hizo con la mejor actuación de los equipos de LaLiga. El FC Barcelona realizó un partido brillante ante el Celtic FC que le sirvió para imponerse por un amplio 7-0. No cedió tampoco un Atlético de Madrid sólido, que viajó a Eindhoven con la intención de firmar los primeros tres puntos de la temporada en la competición y...objetivo conseguido.

Tan solo tardó tres minutos Messi y el FC Barcelona en volver a encontrarse con el gol en la Champions League. Un pase de Neymar desde el saque de esquina encontró al argentino, que culminó a la perfección con un balón que alojó en la escuadra. De nuevo el '10' y tras una jugada combinativa con el brasileño hizo el segundo. Tras la reanudación, Neymar aportó su granito de arena en forma de tanto. Como lo hizo Iniesta poco después. Una volea desde dentro del área significó el cuarto de la noche. Messi, de nuevo, puso el quinto tras una asistencia de Suárez.

La goleada la cerró Luis Suárez con dos tantos. El primero de ellos controló con el pecho un sensacional balón servido por Neymar, para que con un rápido movimiento de 9 acabase concluyendo con la pierna izquierda. En las postrimerías empujó en boca de gol el 7-0.

Misión cumplida en Barcelona y también en Eindhoven. A pesar de que sería el equipo local el que empezase más metido en el partido, el Atlético de Madrid se fue adueñando del choque poco a poco y sería Saúl el encargado de abrir el marcador con un bonito remate con la pierna izquierda dentro del área. Dos minutos después, Giménez cometió un penalti que Oblak detuvo a la perfección tras una gran estirada. La segunda parte sirvió a los hombres de Simeone para controlar el los envites locales y confirmar los primeros tres puntos de esta cita inaugural en la Champions. 

© LALIGA - 2016