Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

HER

Jornada 9

0

0

EIB

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 13.10.2013 | Noticias

Falló la puntería en el Rico Pérez

Hércules y Eibar no lograron pasar del empate sin goles en un partido en el que imperó la máxima igualdad.

Noticias

DOM 13.10.2013

El Hércules CF y la SD Eibar empataron a cero en un partido de la Liga Adelante en el que, pese a las ocasiones, falló la puntería.

Fue el Hércules quien tomó la iniciativa en los primeros compases del partido ante el Eibar. Los alicantinos, obligados a ganar por su posición en la clasificación de la Liga Adelante intentaron llegar a la portería de Xabi Irureta, quien tuvo que esforzarse en muchos momentos de la primera parte.

A pesar de que el partido estaba centrado en el juego del mediocampo, el Eibar, jaleado por el acoso herculano, comenzó a buscar la portería de Ismael Falcón, llegando a dominar el partido hasta el descanso.

Fue precisamente el conjunto local quien dispuso de la mejor ocasión de la segunda parte. Raúl Navas salvó en línea de gol un disparo de Abdoul Sissoko que podría haber sido el primer gol del Hércules. La respuesta del equipo eibarrés llegó con jugadas a la contra que no terminaron de ser efectivas. Al final, reparto de puntos en un choque en el que la falta de puntería fue determinante.

© LALIGA - 2013