Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Entrevistas

MIÉ 18.11.2015 | Entrevistas

Cannavaro: "Dicen que son tres puntos, pero es mucho más"

El ex futbolista del Real Madrid analiza, en exclusiva para LaLiga, El Clásico y cómo llega el Real Madrid a esta cita tan importante.

Entrevistas

MIÉ 18.11.2015

Fabio Cannavaro (Nápoles, 1973) sabe lo que es jugar un Real Madrid - FC Barcelona. El central fue una de las piezas clave del conjunto madridista de Fabio Capello. De blanco, en 2006, fue galardonado con el Balón de Oro. Además, marcó una época en el fútbol italiano. Defendió la camiseta de la selección italiana en 135 ocasiones. Ahora, casi una década después, el ex futbolista analiza, en exclusiva para LaLiga, El Clásico.

"He vivido cuatro años en Dubái y he visto a la gente salir como loca para ver este partido", comenta. "Dicen que son tres puntos, pero son mucho más", reconoce, sabedor de la tensión que se vive en este tipo de encuentros y de su gran significado. 

Fabio Cannavaro también analiza el estado de forma del conjunto blanco para este partido: "Veo bien al Madrid, da igual que cambie de jugadores o de entrenador, el Real Madrid siempre es el Real Madrid", subraya. Además, el ex futbolista italiano advierte la que, para él, será una de las claves del choque. "Es un partido distinto, en el que el Real Madrid tiene que ser más listo que el Barcelona", afirma. 

© LALIGA - 2015