Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SAB 22.11.2014 | Noticias

Exigente victoria del Real Madrid en Ipurua

La goleada que firmó el conjunto blanco ante un trabajador Eibar mantiene a los de Carlo Ancelotti en lo alto de la tabla de la Liga BBVA.

Noticias

SAB 22.11.2014

Ipurua se engalanó, en la jornada 12 del campeonato, para recibir al Real Madrid CF por primera vez en la Liga BBVA y disfrutó de un partido en el que la SD Eibar obligó a trabajar al conjunto blanco, a pesar del 0-4 que lució el luminoso tras el pitido final.

El cuadro armero apostó por la velocidad y la verticalidad propias de su juego para incomodar a un Real Madrid que se topó con un inspirado Xabi Irureta en los priemros minutos. La ocasión más clara de los eibarreses la tuvo Ander Capa desde la frontal pero, minutos después, el ritmo cambió y fue James Rodríguez quien, de cabeza, adelantó a los madrileños, tras una jugada de Dani Carvajal y un centro de Cristiano Ronaldo. Precisamente él anotó el segundo de los de Carlo Ancelotti antes del descanso y abrió distancias para comenzar la segunda mitad con confianza. 

Tras el descanso, la actitud de los hombres de Gaizka Garitano no cambió, y su presión obligó al Madrid a dejar de lado el juego que había desplegado en jornadas anteriores para volcarse en defensa y optar por su lado más físico. A pesar de la exigencia local, la tranquilidad llegó a los blancos de botas de Karim Benzema, que anotó en el 70' a centro de James. La guinda de la tarde la puso de nuevo Ronaldo, que marcó, de penalti, el 0-4 final e igualó a Hugo Sánchez como máximo lanzador de penas máximas con el club en la Liga BBVA. 

© LALIGA - 2014