Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 15.02.2014 | Noticias

Exhibición de fútbol y goles en el Camp Nou

El Barcelona derrotó a un valiente Rayo Vallecano con goles de Adriano, Alexis, Pedro, Neymar y Messi, por partida doble.

Noticias

SÁB 15.02.2014

El FC Barcelona volvió a dar un golpe de autoridad en la 24ª jornada de la Liga BBVA tras ganar en casa al Rayo Vallecano (6-0), único equipo del campeonato que consiguió quitarle la posesión al equipo azulgrana en el partido que ambos disputaron en la primera vuelta.

Pero era el regreso de Carles Puyol al Camp Nou tras una larga lesión y, tanto la grada como el equipo estaban de fiesta. Iniesta, Messi y Cesc dieron lo mejor de sí mismos y ofrecieron una exhibición de fútbol que terminó con un festival de goles.

Conscientes de la presión que podía ejercer el conjunto de Paco Jémez sobre ellos, el Barcelona se adelantó pronto en el marcador y evitó apuros. Así llegó el primer gol, en el minuto 2 y gracias a la eficacia de Adriano. Después, antes del descanso, Leo Messi puso la tranquilidad con el 2-0. 

En la segunda mitad, aunque el Rayo intentó recortar distancias y no cedió en su empeño por desplegar un fútbol ofensivo sobre el terreno de juego, Alexis, Pedro, de nuevo Messi y Neymar, en el 88' siguieron sumando. La victoria les hace seguir líderes de la Liga BBVA y deja al conjunto madrileño en puestos de descenso. 

© LALIGA - 2014