Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

BAR

Jornada 32

2

0

VAL

bg-up
bg-down

Previas

SAB 18.04.2015 | Previas

Examen para Barcelona y Valencia en el Camp Nou

El Barcelona recibe al Valencia en un partido en el que los locales quieren mantener la primera plaza. Mientras, el Valencia busca hacerse con la tercera posición.

Previas

SAB 18.04.2015

El FC Barcelona recibe al Valencia CF en el encuentro correspondiente a la jornada 32 de la Liga BBVA, un partido en el que el título de campeón y la tercera plaza estarán en juego. El conjunto azulgrana, líder en la clasificación, buscará reencontrarse con la victoria tras el empate de la última jornada ante el Sevilla FC y así mantener o ampliar la distancia con el Real Madrid. Mientras, los valencianistas, situados en 4ª posición, tratarán de hacerse con la tercera plaza que ostenta el Atlético Madrid.

Convocatoria

Por parte de los locales, Luis Enrique no podrá contar con Thomas Vermaelen, que continúa lesionado, ni con Andrés Iniesta, que sufrió un golpe en el último encuentro de UEFA Champions League. En el conjunto 'ché', Nuno Espírito Santo tendrá las bajas de Pablo Piatti y Enzo Pérez por molestias físicas. Sin embargo, José Luis Gayá, baja en los últimos partidos, estará disponible para los visitantes.   

Impresión de los protagonistas

Antes del encuentro, Luis Enrique, el técnico del Barcelona, valoró al rival: "No me sorprende la temporada del Valencia. Si analizas lo que hacen el técnico y sus jugadores, tiene mucho mérito". Por su parte, Nuno Espírito Santo señaló que "el Barcelona no tiene muchos puntos débiles", pero los pocos que encuentren los tratarán de aprovechar. Además, afirmó que siguen con la convicción de "ganar todos los partidos que quedan". 

© LALIGA - 2015