Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RCD

Jornada 34

2

0

REC

bg-up
bg-down

Previas

DOM 13.04.2014 | Previas

Choque de altura en A Coruña

Dépor y Recreativo, primer y tercer clasificado de la Liga Adelante, se ven las caras en un encuentro en el que ambos equipos buscan seguir en la lucha por el ascenso.

Previas

DOM 13.04.2014

El RC Deportivo de La Coruña, líder de la Liga Adelante, recibe en la jornada 34 al RC Recreativo de Huelva, tercer clasificado, en un duelo clave en la zona alta de la tabla.

Para ambos equipos será una prueba para testar su regularidad esta temporada. Tanto Deportivo como Recreativo, dos equipos aspirantes al ascenso, buscarán la victoria para mantener sus posiciones y colocarse entre los favoritos para la recta final del campeonato. Los gallegos no pierden en el Estadio de Riazor desde enero, sumando en este período dos victorias y tres empates. La intención del equipo de Fernando Vázquez es mejorar sus números en casa para seguir luchando por la primera plaza. 

El Recreativo, por su parte, ha cosechado buenos números lejos de su estadio esta temporada. Sin embargo, en las últimas jornadas la victoria a domicilio se le resiste. El equipo de Sergi Barjuan tiene además una asignatura pendiente con el gol en los últimos partidos, ya que sólo ha marcado uno en los últimas tres jornadas.

© LALIGA - 2014