Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 18.03.2016 | Noticias

Evan Dimas rememora un hito del deporte indonesio en Barcelona '92

El jugador comenzará a entrenarse de nuevo con el equipo tras superar sus dolencias en el brazo.

Noticias

VIE 18.03.2016

Evan Dimas sigue avanzando en su puesta a punto. Los médicos del Espanyol han retirado el yeso al jugador y ahora sólo luce una protección preventiva. Mientras no tiene el alta definitiva, el futbolista sigue entrenándose al margen del equipo y se espera que en breve pueda realizar ya una sesión completa con sus compañeros del filial perico.

Dimas aprovechó sus últimos días de recuperación para imbuirse en la ciudad y conocer alguno de los sitios más emblemáticos. Ayer mismo visitó el pabellón deportivo de la Mar Bella para rememorar un hito histórico del deporte indonesio, las cinco medallas conseguidas por su país en la modalidad de bádminton en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92: dos de oro, dos de plata y una de bronce.

La siguiente parada tras retroceder en el tiempo y viajar hasta los mejores Juegos Olímpicos de la Historia fue un paseo por las míticas Ramblas de Barcelona, una de las calles más emblemáticas de la Ciudad Condal, donde se fusionan la esencia local y el punto turista de Barcelona.

Evan Dimas es el primer jugador seleccionado dentro del proyecto LaLiga Global, que promueve acciones de promoción y desarrollo de la marca internacional de LaLiga, entre las que se incluye el apoyo a futbolistas locales con el objetivo de ofrecer la oportunidad a jugadores destacados de diferentes países para que desarrollen sus capacidades en el mejor entorno posible.

Con este proyecto, LaLiga tiene como objetivo apoyar la formación de jóvenes talentos en diferentes países del mundo, poniendo especial énfasis en el desarrollo de futuras promesas de cada país. Evan Dimas es el primer jugador de los muchos que formarán parte de este proyecto, donde irán visitando clubes de referencia en España para conocer su manera de trabajar.

© LALIGA - 2016