Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 04.03.2016 | Noticias

Evan Dimas, en la recta final de su recuperación

El jugador indonesio empezará a entrenar con sus compañeros a finales de la próxima semana.

Noticias

VIE 04.03.2016

Evan Dimas aprovechó esta semana para visitar los servicios médicos del RCD Espanyol, comprobar el estado de su lesión y dialogar con los médicos del club sobre nutrición y prevención de lesiones en el fútbol español.

La primera visita de la semana fue al Dr. Pedro Tormo, jefe de los servicios médicos del RCD Espanyol, quien le explicó los métodos de trabajo del club sobre recuperación, nutrición y prevención de lesiones.



Posteriormente Evan Dimas visitó al Dr. Xavi Gasol, médico del Espanyol B con quien realizó un control de su lesión. El Dr. Gasol informó al jugador que, si no hay contratiempos, podrá entrenar con el equipo a finales de la próxima semana, fechas previstas para que le retiren el yeso del brazo.

Néstor Salmerón, preparador físico del club, felicitó al jugador por su la mejora que está experimentando el jugador en estos meses de trabajo con ellos. Evan Dimas sigue ejercitándose diariamente con un plan específico de preparación para reforzar piernas y no perder masa muscular con el fin de estar en el mejor estado posible cuando vuelva a los entrenamientos del grupo.

Evan Dimas es el primer jugador seleccionado dentro del proyecto LaLiga Global, que promueve acciones de promoción y desarrollo de la marca internacional de LaLiga, entre las que se incluye el apoyo a futbolistas locales con el objetivo de ofrecer la oportunidad a jugadores destacados de diferentes países para que desarrollen sus capacidades en el mejor entorno posible.



Con este proyecto, LaLiga tiene como objetivo apoyar la formación de jóvenes talentos en diferentes países del mundo, poniendo especial énfasis en el desarrollo de futuras promesas de cada país. Evan Dimas es el primer jugador de los muchos que formarán parte de este proyecto, donde irán visitando clubes de referencia en España para conocer su manera de trabajar.

© LALIGA - 2016