Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 26.05.2016 | Noticias

Evan Dimas aprende del primer equipo del RCD Espanyol

Después de ejercitarse con el filial, el jugador compartió charla con los capitanes del primer equipo.

Noticias

JUE 26.05.2016

Evan Dimas ultima los entrenamientos con el Espanyol B antes de terminar la temporada oficialmente. El jugador indonesio estará de vuelta a su país la próxima semana tras finalizar su estancia en el club.

Antes de terminar su periodo de entrenamientos con el Espanyol, el jugador quiso aprovechar para intercambiar impresiones con los capitanes del primer equipo: Javi López, Abraham y Víctor Sánchez, que en su encuentro con el futbolista indonesio aprovecharon para darle algún consejo y se interesaron en saber cómo había sido su experiencia en el club.

Evan Dimas es el primer jugador seleccionado dentro del proyecto LaLiga Global, que promueve acciones de promoción y desarrollo de la marca internacional de LaLiga, entre las que se incluye el apoyo a futbolistas locales con el objetivo de ofrecer la oportunidad a jugadores destacados de diferentes países para que desarrollen sus capacidades en el mejor entorno posible.

Con este proyecto, LaLiga tiene como objetivo apoyar la formación de jóvenes talentos en diferentes países del mundo, poniendo especial énfasis en el desarrollo de futuras promesas de cada país. Evan Dimas es el primer jugador de los muchos que formarán parte de este proyecto, donde irán visitando clubes de referencia en España para conocer su manera de trabajar.

© LALIGA - 2016