Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 04.03.2016 | Noticias

Eusebio Sacristán, mejor entrenador de la Liga BBVA en febrero

El técnico de la Real Sociedad recibe este galardón como reconocimiento a su labor al frente del equipo donostiarra, con el que este mes ha conseguido tres contundentes victorias y un empate.

Noticias

VIE 04.03.2016

Eusebio Sacristán se ha convertido en el ganador del Premio BBVA al Mejor Entrenador de la Liga BBVA en el mes de febrero, gracias al buen estado de forma y a la revolución que ha realizado sobre la Real Sociedad. Este galardón es otorgado por BBVA, principal patrocinador de la competición, y elegido por los redactores de LaLiga.es

Tres victorias y un empate han sumado un total de diez puntos en el segundo mes del año, que han permitido al equipo 'txuri-urdin' escalar posiciones y remontar el vuelo a toda velocidad después de un comienzo de temporada irregular. Eusebio ha conseguido devolver la confianza al equipo e imponer en él un estilo de juego definido y con personalidad.

Además, dos de los triunfos de febrero han sido por goleada, ante RCD Espanyol (0-5) y Granada CF (3-0), y el tercero, más importante aún, lo consiguió en el derbi vasco ante el Athletic Club en San Mamés (0-1)

 

© LALIGA - 2016