Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ESP

Jornada 9

1

0

ATM

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 20.10.2013 | Noticias

El Espanyol tumba al Atlético

El conjunto entrenado por Javier Aguirre puso fin a la racha de victorias consecutivas de los rojiblancos y volvió a la senda de la victoria.

Noticias

DOM 20.10.2013

El RCD Espanyol regresó a la senda del triunfo tras vencer 1-0 al Club Atlético de Madrid en Cornellà-El Prat. Además, el conjunto catalán cortó la racha de ocho victorias cosecutivas de los madrileños, que ahora son segundos en la Liga BBVA, a un punto del FC Barcelona. 

La primera parte del encuentro estuvo marcada por la buena defensa de ambos conjuntos. Sólo Koke, en el Atlético, logró sacar un disparo que se estrelló en el poste de la portería defendida por Kiko Casilla en los últimos compases de la primera mitad. 

Tras la reanudación, el conjunto local saltó al campo a por el partido. Primero avisó Manu Lanzarote obligando a Thibaut Courtois a dos grandes intervenciones, antes de que un centro de Héctor Fuentes desde la izquierda se terminara colando en la portería rojiblanca con la complicidad del meta belga. Tras el gol, Diego Simeone, entrenador rojiblanco, sacó a todas sus armas para buscar el empate, sin embargo su equipo terminó cediendo los tres puntos. 

© LALIGA - 2013