Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

JUE 30.01.2014 | Nota de Prensa

"España se mueve", presentado este jueves

El movimiento por la salud, que cuenta con el objetivo de promover hábitos saludables en la sociedad española, fue dado a conocer al público.

Nota de Prensa

JUE 30.01.2014

El proyecto "España se mueve", un movimiento que busca promover hábitos saludables dentro de la sociedad española, fue presentado el jueves en un acto llevado a cabo en el Auditorio José María Cagigal de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF).

El presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD) Miguel Cardenal fue el encargado de presidir el acto de presentación de este proyecto que tiene entre sus metas el difundir hábitos de vida que mejoren la salud de los ciudadanos. Se incentivará a las instituciones públicas y privadas para que se incorporen al proyecto y se les asesorará sobre la mejor forma de orientar su colaboración.

"España se mueve" es una iniciativa de Equipo de Gestión Cultural (editora de la revista Deportistas, www.munideporte.com, y los programas "Al Límite" de Radio Marca, con el apoyo del Consejo Superior de Deportes a través de la Fundación Deporte Joven, y el Comité Olímpico Español).

Colaboran en el proyecto el Consejo General del COLEF y CAFD, la Federación de Asociaciones de Gestores del Deporte de España (FAGDE), la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Deportivas (FNEID), el Círculo de Empresarios, la Fundación Economía y Salud, la Universidad Europea, el INEF de Madrid, la Asociación Española de la Prensa Deportiva (AEPD), la Asociación Nacional de Informadores de Salud (ANIS), así como la Federación de Municipios de Madrid (FMM).

© LALIGA - 2014