Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 16.10.2013 | Noticias

España defenderá su corona en Brasil

La selección española hizo los deberes y venció a Georgia por 2-0 para certificar su presencia en la fase final del Mundial del próximo verano.

Noticias

MIÉ 16.10.2013

España estará en la fase final de la Copa Mundial de la FIFA del próximo verano. Su victoria por 2-0 ante Georgia permite a la selección española certificar con brillantez su billete para Brasil. Y lo hace como invicto, ya que sus ocho encuentros en el Grupo I de clasificación se traducen en seis victorias y dos empates.

Ante Georgia la selección española cuajó un gran encuentro que solventó con un tanto en cada parte obra de Álvaro Negredo y Juan Mata. Sin embargo, uno de los grandes protagonistas del encuentro fue Andrés Iniesta, que jugó ante los georgianos en su Albacete natal y que representa la gran aportación que los jugadores de la Liga BBVA han tenido en este nuevo éxito de la selección española.

El encuentro de este martes fue bastante plácido para los españoles, que encerraron a su rival desde el primer minuto y pusieron tierra de por medio mediada la primera parte, cuando Negredo abrió la lata a pase de Iniesta. Ya en el segundo tiempo, Mata, que apenas llevaba unos minutos en el terreno de juego, sentenció el choque para alegría de una afición albaceteña encantada con el juego de la selección.

Clasificadas para el Mundial en Europa: España, Holanda, Italia, Bélgica, Suiza, Alemania, Rusia, Bosnia y Herzegovina e Inglaterra.

Jugarán los play-offs: Portugal, Grecia, Croacia, Ucrania, Francia, Suecia, Rumanía e Islandia.

© LALIGA - 2013