Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 27.06.2016 | Noticias

España busca los cuartos de la Eurocopa ante un rival de grato recuerdo

El combinado que dirige Vicente del Bosque luchará por vencer a Italia en octavos, un oponente al que ya superó en las dos últimas ediciones del torneo.

Noticias

LUN 27.06.2016

Llegó la hora de la verdad. La selección española afronta este lunes un exigente duelo en los octavos de final de la UEFA EURO 2016, donde medirá sus fuerzas con Italia en el Stade de France de Saint Denis (18:00 horas).

Tras dos victorias ante República Checa y Turquía, en las que el combinado de Vicente del Bosque exhibió un gran nivel, España despidió la fase de grupos con una derrota frente a Croacia que le hizo cruzar su camino con el de la selección italiana. No obstante, la vigente campeona guarda gratos recuerdos de sus últimos enfrentamientos frente al equipo 'azzurro', al que superó en los penaltis en cuartos de la Eurocopa de 2008 y a quien venció por un holgado 4-0 en la final de 2012.

La selección española afrontará la cita con todos sus jugadores disponibles, mientras que Italia, que también terminó la fase de grupos con una derrota ante Irlanda, deberá hacer frente a la baja por lesión del centrocampista Antonio Candreva. El ganador del choque se enfrentará en cuartos de final a Alemania, que se impuso a Eslovaquia por 3-0.

© LALIGA - 2016