Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 21.02.2015 | Noticias

Empate sin goles en Santo Domingo

Alcórcon y Las Palmas no consiguieron pasar del 0-0 en un encuentro en el que faltó intensidad para ambos equipos.

Noticias

SÁB 21.02.2015

AD Alcorcón y UD Las Palmas empataron 0-0 en la 26ª jornada de la Liga Adelante. Un empate que sabe a poco para ambos conjuntos ya que los hombres de Paco Herrera pueden ver peligrar la primera plaza, mientras que los locales suman ya diez encuentros sin conocer la victoria.  

Ninguno de los dos equipos consiguió dominar el juego en la primera parte aunque el conjunto canario gozó de ocasiones más claras en el estadio de Santo Domingo. Aythami Artiles fue el primero en alertar a la zaga madrileña, pero su potente disparo no encontró la portería de Javi Jiménez. El joven Víctor Pastrana respondió con un disparo lejano que hizo estirarse al guardameta Casto Espinosa para evitar el primer tanto local. Sergio Araujo y Aythami, de nuevo, lo intentaron pero el 0-0 se mantuvo hasta el descanso.

Tras la reanudación, el ritmo del partido siguió con la misma dinámica: numerosos balones en el centro del campo que no encontraban dominador. Una segunda parte en la que faltó intensidad y peligro en ambas áreas y que, finalmente, el resultado no cambió y terminó con reparto de puntos en Alcorcón.

© LALIGA - 2015