Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 10.02.2014 | Noticias

Empate con buen fútbol en Balaídos

Celta y Athletic empataron a cero en uno de los duelos más apasionantes de la jornada 23 de la Liga BBVA en el que las ocasiones y el juego atractivo fueron los protagonistas.

Noticias

LUN 10.02.2014

El RC Celta de Vigo y el Athletic Club cerraron la jornada 23 de la Liga BBVA con un partido, que a pesar de finalizar 0-0, dejó gran poso en los dos equipos por el buen encuentro que ofrecieron.

Bonita primera parte la que se jugó en el Estadio de Balaídos. El Celta de Vigo puso todo de su parte para inaugurar el marcador pero los palos y la buena actuación del guardameta Gorka Iraizoz lograron que el resultado no se moviese. El Athletic, en cambio, no inquietó en demasía la portería rival pero cuando lo hizo fue con peligro. Como un tiro forzado que tuvo el rojiblanco Mikel Rico, que no alcanzó la portería de Yoel Rodríguez. Aunque, sin duda, la ocasión más clara fue para los locales con un tiro desde dentro del área del ariete Charles que repelió el palo.

Tras el paso por los vestuarios, el partido fue más descontrolado, ya que ninguno de los dos equipos pudo hacerse con él. Las alternativas eran para ambos equipos y las posibilidades de llevarse el triunfo seguían siendo las mismas para los dos conjuntos. El equipo vasco fue creciendo con el paso de los minutos pero el duelo en el centro del campo por el balón no dejó más que varias incorporaciones de lo visitantes a área celtiña con poca fortuna. Al final, reparto de puntos que deja al Celta undécimo con 26 puntos y al Athletic, cuarto con 44, ocupando puestos europeos.

© LALIGA - 2014