Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 23.02.2014 | Noticias

Emocionante empate en el Nuevo Arcángel

El Córdoba y el Jaén se mantienen igualados a puntos en la mitad de la tabla de la Liga Adelante tras un atractivo partido al que le faltaron los goles.

Noticias

DOM 23.02.2014

El Córdoba CF y el Real Jaén CF empataron sin goles en un emocionante encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Liga Adelante en el Estadio Municipal "Nuevo Arcángel". Tras este resultado, ambos conjuntos siguen igualados con 35 puntos en la mitad de la tabla. 

Primera parte muy igualada entre dos de los equipos andaluces de la Liga Adelante. Ambos conjuntos ofrecieron un fútbol de ida y vuelta en el que ninguno de los dos pudo hacer valer su superioridad sobre el rival. El defensa Juanlu tuvo la mejor ocasión del cuadro cordobés en la primera parte, mientras que el delantero Álvaro Montero pudo darle la ventaja al Jaén. 

El paso por vestuarios no cambió la dinámica del partido y la igualdad se mantuvo sobre el césped. El cuadro jienense, que estuvo gran parte del partido con un hombre más sobre el terreno de juego, llevó el paso del partido pero no creó oportunidades claras de gol. Por su parte, el equipo califa desperdició un libre indirecto dentro del área a falta de diez minutos para el final del partido que pudo ser el gol de la victoria. 

© LALIGA - 2014