Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 01.02.2019 | Noticias

Emerson, Mario Suárez y Todibo protagonizan el cierre del mercado de invierno

R. Betis, Valencia CF, RC Celta y Rayo Vallecano estuvieron muy activos en las últimas horas de mercado.

Noticias

VIE 01.02.2019

Más de 300 movimientos se han registrado entre los clubes de LaLiga Santander y LaLiga 1l2l3 durante la ventana de fichajes de invierno que comenzó el pasado 1 de enero. 130 de ellos han llegado en el último día de mercado. Entre los nombres más destacados están Emerson de Souza, que llega cedido al R. Betis, Franco di Santo Agbo Uche y Mario Suárez, que se incorporan al Rayo Vallecano para terminar de apuntalar el conjunto madrileño. 

Además, en el último día de mercado, Kenan Kodro ha llegado al Athletic Club procedente del FC Kobenhavn, y el FC Barcelona ha anunciado el fichaje de Jean-Clair Todibo, un central que reforzará la zaga azulgrana las próximas cuatro temporadas. Otro defensa, Facundo Roncaglia ha hecho oficial su cesión del RC Celta al Valencia CF de Marcelino García Toral. El conjunto ché también ha firmado a Rubén Sobrino en la recta final del cierre de la ventana invernal. 

También han llegado nuevas incorporaciones al RCD Espanyol, como Alfa Semedo y Ferreyra, al CD Leganés, que se ha reforzado con Diego Reyes, y al SD Huesca, que quiere luchar por la permanencia hasta el último segundo. La más destacada ha sido la del venezolano Juanpi Añor. 

CONSULTA EL LISTADO COMPLETO DE INSCRITOS

© LALIGA - 2019