Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 29.11.2016 | Noticias

#ElClásico viaja a cinco ciudades

LaLiga estará presente en Bombay, Nueva Delhi, Shanghai, Pekín y Johannesburgo para vivir el mejor partido del mundo.

Noticias

MAR 29.11.2016

El 3 de diciembre el mundo del fútbol mirará al Camp Nou donde a partir de las 16:15 horas FC Barcelona - Real Madrid CF disputarán el partido con más trascendencia del mundo. Un encuentro que además se vivirá en cinco ciudades distintas del mundo de una manera muy especial: Bombay y Nueva Delhi, en la India, Shanghai y Pekín, en China, y Johannesburgo, en Sudáfrica, disfrutarán de grandes eventos donde LaLiga será la gran protagonista.

Cinco eventos globales en los que la tecnología y la internacionalización de LaLiga estarán muy presentes. Pantallas gigantes, acciones interactivas y actividades orientadas para los aficionados de todo el mundo ocuparán las localizaciones en las que se celebrarán los eventos. Además, estos eventos contarán con la presencia de los Embajadores de LaLiga que vivirán junto a los fans de las respectivas ciudades el partido de una manera muy especial.

La sede de #ElClasico en Shanghai será PlusSpace. Los asistentes podrán disfrutar de una zona de juegos interactivos y varios concursos donde ganar increíbles premios. Gaizka Mendieta, el Embajador de LaLiga, viajará a Shanghai para vivir el partido junto a los fans. En Pekín, será Fernando Morientes quien ejerza de anfitrión y Embajador de LaLiga en el evento que se celebrará en la Modern Design Square, una antigua fábrica en la que se expondrá el mejor partido del mundo a través de una pantalla gigante en la que se retransmitirá el partido a través de PPTV, operador oficial de LaLiga en China. Premios, una zona de ‘body painting’ y muchas actividades serán la previa perfecta para el gran partido.  

Los aledaños del Jawaharlal Nehru Stadium acogerán la 'fan zone' especial de #ElClasico en Nueva Delhi. Con una capacidad para más de 10.000 personas, una pantalla gigante ofrecerá la retransmisión de Sony del mejor partido del mundo. Además, música en vivo, actividades para los fans y una gran exposición de camisetas completarán una jornada de fútbol en la que Luis García, ex futbolista del FC Barcelona representará al fútbol español. El centro polideportivo de Khar Gymkhana acogerá el gran evento de Bombay. Con una capacidad de más de 5.000 personas, los asistentes podrán disfrutar de actividades, exposiciones y música en directo y la presencia de Frédéric Kanouté, Embajador de LaLiga.

La cita en Sudáfrica con #ElClasico será en Johannesburgo, en la Plaza Nelson Mandela. El evento presentado por Carol Tshabalala, presentadora de SuperSport, broadcaster de LaLiga en Sudáfrica, contará con la actuación del conocido DJ Cassper Novyest. Una gran variedad de actividades para toda la familia y una gran exposición de LaLiga amenizarán la previa del mejor partido del mundo.

 

© LALIGA - 2016