Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 14.03.2023 | Noticias

ElClásico Rivalry: Sigue en directo el duelo entre aficiones

A través de 52 activaciones en más de 28 países, LaLiga acerca aún más #ElClásico a sus aficionados invitándoles a participar en eventos por todo el mundo y retándoles a animar a su equipo en las redes sociales.

Noticias

MAR 14.03.2023

Este domingo vuelve #ElClásico con toda la emoción que desprende la rivalidad más inspiradora del mundo. Y no será un partido cualquiera, porque por primera vez todos los fans podréis formar parte de esta gran rivalidad. ¡ElClasico rivalry by BKT se juega en todo el mundo!

Bajo este gran marcador universal, todos los fans podréis participar y sumar puntos para ayudar a vuestro equipo a ganar además de entrar en el sorteo de vuestra camiseta favorita. ¿Suena bien, no?

¿Cómo puedes conseguir puntos para tu equipo?

Sigue de cerca las RRSS de LaLiga y entérate de los retos diarios que publicarán. Complétalos y súbelos con el hashtag #ElClasicoRM o #ElClasicoBarça según el equipo que apoyes y comprueba como tus puntos ayudan a tu equipo a ganar ElClasico Rivalry.

No te pierdas nada de los retos que hacen los fans alrededor del mundo gracias al Live Text Web que puedes ver a continuación.

Ha llegado la hora de que tú también formes parte de la rivalidad más inspiradora del mundo. Participa y ayuda a tu equipo a ganar ELCLASICO WORLDWIDE. 

Consulta las bases legales aquí

LIVE TEXT

_______________________________________________________________________________________________

Lunes 20 de marzo | Así se vivió ElClásico por todo el mundo

México, Los Ángeles, Brasil, India, Camerún, Costa Rica, Polonia, Canadá, Reino Unido....

En Sao Paulo también están preparados para vivir un gran #ElClásico

Varsovia lista para la Watch Party de #ElClásico

¡Ya tenemos alineaciones para #ElClásico!

¡No te pierdas la mejor previa y post de ElClásico!

A las 18:00 horas te esperamos en el Tik Tok de LaLiga. 

¡Todo preparado para #ElClásico!

México

Screening at VOX Cinemas Mall of Emirates Dubai

Cardiff

10K Colombia pre #ElClásico

Domingo 19 de Marzo | ¡ElClásico da la vuelta al mundo! ⚽

Todo listo en Kampala

Camerún ya vibra con ElClásico

Sábado 18 de Marzo | Live show con NOW E en Hong Kong con las peñas locales

El Real Madrid suma 40 puntos en el global scorer tras ganar el live quiz y el reto de los comentarios. El FC Barcelona suma 10 puntos en el global scorer.

 

Sábado 18 de Marzo | Filipinas

Ya está en marcha el torneo 3x3 celebrado en Manila. ¿Quién se llevará los puntos para su equipo?

Viernes 17 de marzo | ¡Aún estás a tiempo de ayudar a tu equipo a ganar ElClásico Rivalry! 

¿Tienes un tatuaje del Real Madrid o del FC Barcelona? Sube una foto utilizando el hasthtag de tu equipo #ElClasicoBarça o #ElClasicoRM para sumar puntos. ¿A qué esperas?

Jueves 16 de marzo | ¡Ayuda a tu equipo a ganar ElClásico Rivalry! 

Sube tu vídeo dando toques con el hashtag #ElClasicoBarça o #ElClasicoRM y suma puntos para tu equipo en el marcador universal de BKT. Además, si participas, entrarás en el sorteo de tu camiseta favorita.

Miércoles 15 de marzo | ¡Participa en el primer reto y ayuda a ganar a tu equipo!

Sube una foto con tu jugador favorito de ElClásico en Instagram, Twitter, TikTok o Facebook y suma puntos para tu equipo. ¡No te olvides usar los hashtags #ElClásicoBarça y #ElClásicoRM!

Martes 14 de marzo | Torneo de fútbol en Indonesia 

#ElClásico ya está dando la vuelta al mundo y en Indonesia ya se ha disputado una primera competición entre periodistas y medios del país. Con un formato de cuatro equipos representando los colores del Real Madrid y del FC Barcelona. En la primera semi final, se impone el Real Madrid A al conjunto B, y en la segunda. gana el FC Barcelona B al FC Barcelona A. La final del torneo la gana el Real Madrid A, al imponerse por 2 goles a 0 al FC Barcelona B

Torneos de bádminton y Sepak Takraw 

En el mismo país se han llevado a cabo el mismo día dos torneos de bádmiton y sepak takraw, el deporte local, en el primero se ha impuesto la afición del Real Madrid por 126-76, y en el segundo han vuelto a ganar los azulgranas por 42-56.

© LALIGA - 2023