Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RMA

Jornada 12

0

4

BAR

bg-up
bg-down

Previas

VIE 20.11.2015 | Previas

#ElClasico para el mundo

Real Madrid y FC Barcelona se enfrentan por fin en el partido más esperado de la temporada: quien gane se quedará con el liderato de la Liga BBVA.

Previas

VIE 20.11.2015

Bajas:

Real Madrid: Toda la plantilla disponible.

FC Barcelona: Rafinha y Douglas (lesión).

Así llega el Real Madrid (2º, 24 puntos): 

- Este partido supone mucho más que tres puntos para ambos equipos pero, en esta ocasión, esa premisa es doble para el conjunto blanco que, en su último compromiso de Liga BBVA, antes de parón internacional, cayó por 3-2 en el Sánchez-Pizjuán. Volver a ganar y hacerlo contra el cuadro azulgrana es uno de los objetivos de la temporada. 

- Una de las bazas del Real Madrid será la de los jugadores que recupera. Rafa Benítez vuelve a contar con James Rodríguez, Karim Benzema y Sergio Ramos, tres piezas claves que pueden dar solidez y salida a un equipo que buscará la satisfacción de los tres puntos ante su afición. 

- Este será el primer clásico sin Iker Casillas ni Xavi Hernández desde la temporada 1999-00. Como novedad, se enfrentan por primera vez en las últimas siete campañas dos técnicos españoles. 

Así llega el FC Barcelona (1º, 27 puntos): 

- La igualdad reina en los últimos enfrentamientos de #ElClasico. Tres victorias para los blancos y tres para los azulgranas es el balance de un encuentro que este sábado vivirá otro de sus emocionantes capítulos. 

- El secreto mejor guardado del encuentro será si Leo Messi se calzará las botas y saltará al Santiago Bernabéu o si finalmente vivirá el partido desde el banquillo. El argentino, que ha marcado 21 goles en 30 partidos al Real Madrid, 16 de ellos en la capital, estará entre algodones hasta el último momento. 

¿Qué hacer este fin de semana en Madrid?

Si no tienes entrada o te apetece vivir el encuentro desde otro punto de vista, pásate por la Flagship Store de Movistar en Madrid (Gran Via, 28) para disfrutar del encuentro con una experiencia en 4K y con la más alta calidad de imagen y sonido gracias a Movistar+. Las sorpresas y el mejor ambiente estarán asegurados. 

¿Cómo llegar al Estadio Santiago Bernabéu? 

Avda. de Concha Espina 1, 28036; Madrid.
Líneas de Metro: L10 (Santiago Bernabéu) 
Líneas de autobuses: 14, 27, 40, 43, 120, 126, 147 y 150.
Ubicación del estadio aquí 

Hora: 18:15
Estadio: Estadio Santiago Bernabéu. 
Árbitro: Fernández Borbalán, David
En TV: Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #ElClasico
La previa en números

 

© LALIGA - 2015