Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

BAR

Jornada 11

1

2

RMA

bg-up
bg-down

Institucional

LUN 30.10.2023 | Institucional

ELCLÁSICO aterriza en más de 40 de países

Miles de aficionados, en los cinco continentes, disfrutaron de visionados públicos, activaciones, interacción con embajadores de LALIGA y otras sorpresas en torno al partido más esperado de la temporada.

Institucional

LUN 30.10.2023

Un cine al aire libre en Hong Kong, pantallas gigantes en Nueva York, Washington DC, Miami, Boston y Chicago, bares vestidos de blanco y azulgrana en Japón, un casino en Australia… hasta 46 países vieron ELCLÁSICO este sábado 28 de octubre través de eventos en vivo a lo largo y ancho del mundo que reunieron a miles de personas.

Además, Barcelona vivió varias activaciones de LALIGA junto a DAZN previas al partido que ayudaron a animar el ambiente en la Ciudad Condal. El Centro Comercial La Maquinista jueves y viernes, y la Fanzone en la Fira Internacional de Barcelona el sábado acogieron a los aficionados con actividades como portero mecánico, la zona de gaming, mini-campo de fútbol de 3x3 y otras opciones de juego. La Fanzone tuvo un espacio para BKT y también recibió la visita de la leyenda del FC Barcelona Juliano Belletti,

En el resto del mundo, miles de aficionados pudieron experimentar la emoción de este partido a través de activaciones en más de 40 países en ciudades como Yakarta, Nairobi, Singapur, Lima, Toronto, Dublín o Tokio, donde, además de disfrutar del partido, participaron en sorteos, actividades y en encuentros con embajadores como Gaizka Mendieta, quién vivió el partido en la capital indonesia, o Javier “El conejo” Saviola, exjugador de Real Madrid y FC Barcelona, quien respondió a las preguntas de más de 30 medios internacionales en la previa del partido.

© LALIGA - 2023