Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 25.03.2014 | Noticias

Elche y Athletic firman las tablas

Ambos equipos lo intentaron pero ni franjiverdes ni rojiblancos, pese a tener oportunidades de gol, pudieron concretar de cara puerta.

Noticias

MAR 25.03.2014

Elche CF y Club Athletic de Bilbao empataron a cero en el Estadio Martínez Valero, en uno de los encuentros de la jornada 30 de la Liga BBVA.

La igualdad fue un factor muy presente durante todo el partido. Elche y Athletic se respetaron durante los primeros minutos, aunque las ocasiones empezaron a llegar gracias al ritmo de ambos conjuntos. En los locales, el centrocampista Garry Rodrigues, pero sobre todo Richmond Boakye, fueron los jugadores que más inquietaron durante la primera parte. Precisamente una jugada entre estos dos acabó con el remate alto del ariete Boakye, siendo la jugada de mayor peligro del primer acto para los locales. El rojiblanco Óscar de Marcos replicó tras un saque rápido de falta de Ander Herrera, pero su lanzamiento se marchó por encima de la portería de Manu Herrera.

Algo más impreciso comenzó el segundo tiempo aunque el viento tuvo un papel importante en este sentido. Poco a poco el encuentro fue más y el central visitante Aymeric Laporte dispuso de un libre directo para estrenar el luminoso que no pudo aprovechar. Fran Escribá, técnico franjiverde, cambió el frente de ataque dando entrada al centrocampista Carles Gil y al delantero Cristian Herrera para darle otro aire a su propuesta ofensiva. Al final, ninguno de los dos pudo marcar en la portería rival y el partido terminó con el 0-0 inicial, que deja al Elche decimocuarto con 31 puntos, y al Athletic, cuarto con 56, de manera provisional y a la espera de que se dispute el resto de la jornada.

© LALIGA - 2014