Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 04.05.2014 | Noticias

Elche, Getafe y Valladolid se agarran a la Liga BBVA

Sus buenos resultados ante Málaga, Barcelona y Espanyol respectivamente les impulsan en su lucha por la permanencia en una jornada en la que Osasuna cayó ante el Celta en su estadio.

Noticias

DOM 04.05.2014

La emoción estuvo presente en los cuatro partidos disputados este sábado en la jornada 36 de la Liga BBVA. Una jornada con mucho en juego para varios equipos que viven el final de temporada en la zona de peligro de la clasificación. 

Uno de los grandes beneficiados por méritos propios del sábado fue el Getafe CF, que termina la jornada fuera de los puestos de descenso. Los de Cosmin Contra lucharon hasta el último momento para sumar un punto en el Camp Nou gracias a una gran actuación de Ángel Lafita. Los madrileños tuvieron que remontar hasta dos veces el marcador hasta llegar a las tablas definitivas. 

También fue una jornada fructífera para el Elche CF que logró una victoria casi determinante en La Rosaleda ante el Málaga CF. Tres puntos con los que los de Fran Escribá ponen tierra de por medio con los puestos de descenso y les dan una dósis de calma de cara a la recta final del campeonato. 

Todo lo contrario a positivo fue el fin de semana para el CA Osasuna, que cayó ante un matemáticamente salvado RC Celta de Vigo. Nolito, con dos tantos en la primera parte, senteció el partido y demostró estar viviendo su momento más dulce de la temporada. Los navarros, aunque fuera del descenso, afrontarán las dos últimas jornadas dentro de la pelea por la permanencia.

La jornada del sábado se cerró en el Estadio José Zorrilla donde el Real Valladolid CF suma una nueva jornada sin conocer la derrota (y ya son nueve). Un solitario gol de Antonio Rukavina y una gran actuación del portero Jaime Jiménez le dieron la victoria ante un RCD Espanyol que virtualmente ha conseguido la permanencia en la Liga BBVA.  

* Pinche en los partidos para leer la crónica

Jornada 36 de la Liga BBVA
FC Barcelona - Getafe FC 2-2
Málaca CF - Elche CF 0-1
CA Osasuna - RC Celta de Vigo 0-2
Real Valladolid - RCD Espanyol 1-0

Pinche aquí para ver la clasificación de la Liga BBVA

© LALIGA - 2014