Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 09.12.2013 | Noticias

El Zaragoza remonta el vuelo

El combinado de Paco Herrera ha cambiado la dinámica tras un comienzo irregular y ya se sitúa séptimo de la Liga Adelante, después de lograr tres triunfos consecutivos.

Noticias

LUN 09.12.2013

Un inicio cargado de incertidumbre caracterizó los primeros meses del Real Zaragoza en la Liga Adelante, pero parece que el tiempo de aclimatación al cambio de categoría ha llegado a su fin. Los resultados ya acompañan a un combinado maño que ha logrado tres victorias consecutivas ante Girona FC, UD Las Palmas y Córdoba CF. La séptima plaza en la clasificación es el hecho más significativo de que el combinado zaragozano vuelve a viajar por la senda del triunfo.

A pesar de las dudas y la irregularidad del equipo en las primeras jornadas, la sensación en la capital de Aragón era de tranquilidad. Y uno de los principales motivos es su técnico Paco Herrera, el entrenador que más partidos ha disputado en la Liga Adelante con 333 y que ha utilizado su dilatada experiencia para cambiar el rumbo con el transcurso de los partidos.

Herrera ha sabido aunar en el mismo equipo juventud y veteranía y aunque ha perdido piezas importantes con respecto a la temporada pasada, ha logrado que el conjunto se rehiciese a la perfección. El Zaragoza con los mismos puntos que su predecesor en la tabla, la SD Eibar, se encuentra ya al borde de los puestos de promoción de la Liga Adelante. Su trayectoria claramente ascendente le convierte en un serio candidato para jugar la próxima campaña en la Liga BBVA.

La seriedad y la intensidad son dos de las claves para que este Real Zaragoza haya recuperado la sonrisa logrando la victoria en estos tres últimos partidos. Un equipo compacto que gracias a su persistencia ha conseguido sacar beneficio en la recta final de los encuentros contra el Girona en el 79' y contra el Córdoba en el tiempo añadido de la segunda mitad, una muestra más de la tenacidad que le ha catapultado hasta la parte alta de la clasificación de la Liga Adelante.

© LALIGA - 2013