Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 24.11.2013 | Noticias

El Zaragoza recupera la sonrisa

El conjunto de Paco Herrera se impone 1-0 al Girona y pone fin a una racha de cinco partidos sin ganar.

Noticias

DOM 24.11.2013

El Real Zaragoza volvió a la senda del triunfo al imponerse 1-0 al Girona FC en La Romareda. Álvaro González hizo el único gol del partido en la segunda parte.

El Zaragoza buscaba poner fin a una mala racha de cinco partidos sin conocer la victoria en la Liga Adelante, y gozó de las mejores ocasiones en la primera mitad. En el 11' Roger probó suerte con un derechazo desde la frontal, y la pelota se estrelló en el larguero tras rebotar en un defensa del Girona. Y cuatro minutos después, el propio Roger dispuso de una inmejorable ocasión para adelantar a los locales, pero su disparo cruzado en el mano a mano con Isaac Bercerra se fue rozando el palo. A pesar del dominio de los de Paco Herrera en los primeros 45 minutos, se llegó con 0-0 al descanso en La Romareda.

Siguió buscando la portería rival el Zaragoza tras la reanudación, y en el 61' Paglialunga disparó alto tras un pase de Roger. A pesar de no acercarse a la meta defendida por Leo Franco, tampoco sufría en exceso el conjunto de Ricardo Rodríguez. Y cuando parecía que se iba a llegar así al pitido final, Álvaro González hizo el 1-0 tras un balón colgado desde la derecha. Con este resultado, ambos equipos empatan con 19 puntos.

© LALIGA - 2013