Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 25.01.2014 | Noticias

El Zaragoza conquista Anduva

El conjunto aragonés venció 0-1 al Mirandés gracias a un gol de Roger y se mantiene en los puestos de play-off.

Noticias

SÁB 25.01.2014

El Real Zaragoza venció 0-1 al CD Mirandés en el partido correspondiente a la 23ª jornada de la Liga Adelante. Gracias a un solitario tanto de Roger Martí, el cuadro aragonés consiguió tres puntos de oro para mantenerse en los puestos de play-off por el ascenso. Los locales, por su parte, no logran alejarse de las últimas posiciones.

El equipo que dirige Paco Herrera avisó desde muy temprano, con un potente disparo de Mario Paglialunga que se estrelló contra el travesaño. No obstante, el Mirandés pudo abrir el marcador también con un buen intento de Pablo Infante desde el borde del área que despejó con acierto Leo Franco.

Fue en el segundo tiempo cuando el Zaragoza consiguió superar el potente entramado defensivo del conjunto burgalés. Cumplido el minuto 67, Roger cabeceó un centro de Víctor Rodríguez para firmar el 0-1, gol que resultaría decisivo. Sin embargo, los zaragozanos tuvieron que sufrir hasta el final tras la expulsión de Abraham por doble amarilla, defendiendo su ventaja ante el asedio constante del equipo de Miranda de Ebro.

© LALIGA - 2014