Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ZAR

Jornada 11

2

2

ALA

bg-up
bg-down

Previas

VIE 25.10.2013 | Previas

El Zaragoza, a seguir sumando puntos

El conjunto dirigido por Paco Herrera buscará seguir con la dinámica positiva cuando reciba la visita del Alavés en la undécima jornada de la Liga Adelante.

Previas

VIE 25.10.2013

El Real Zaragoza y el Deportivo Alavés abrirán la jornada once de la Liga Adelante este sábado en un encuentro en el que el equipo maño buscará seguir con la buena racha de resultados a expensas del conjunto vasco, que cayó en su último encuentro ante el FC Barcelona B.

Paco Herrera, entrenador local, afronta el partido con las bajas de Paco Montañés y Mario Paglialunga, mientras que el delantero Ángelo Henríquez sí estará ante el conjunto vasco. El conjunto maño no conoce la derrota desde el 29 de septiembre, cuando cayó ante el líder de la Liga Adelante, el RC Recreativo de Huelva.

Por su parte, Natxo González, técnico vasco, viajará a territorio aragonés con varias bajas en su plantilla tras las ausencias de Iván Crespo, Unai Medina, Pepe Mora, Gorka Laborda e Ion Vélez, todos recuperándose de sus respectivos problemas físicos. El conjunto vitoriano ocupa la decimoséptima posición de la tabla con doce puntos tras diez jornadas disputadas.

© LALIGA - 2013