Web Clubes

Primera Division Femenina

highlight_image

MIÉ 31.10.2018 | NOTICIAS

El Wolfsburgo acaba con el sueño europeo del At. Madrid Femenino

El conjunto alemán, vigente subcampeón de la UEFA Women's Champions League, eliminó al conjunto colchonero en los octavos de final de la competición (4-0/0-6).

Noticias

MIÉ 31.10.2018

Al igual que la temporada pasada, el Wolfsburgo volvió ser el verdugo del At. Madrid Femenino. El potente conjunto alemán, vigente subcampeón de la UEFA Women's Champions League, se deshizo del cuadro colchonero en los octavos de final de la competición europea. 

Tras el 4-0 sufrido en el partido de ida, el conjunto dirigido por Sánchez Vera afrontaba el partido de vuelta. Eran muchas las dudas acerca del once por el que apostaría el técnico rojiblanco. Finalmente, Sánchez Vera alineó a las más habituales, a excepción de Olga García y Dolores, novedades en el once europeo.

Tan solo 15 minutos tardó en Wolfsburgo en acabar con las esperanzas rojiblancas. Popp transformó en gol una falta directa. La reacción no se hizo esperar y Olga García, que repetía titularidad, disparó alto desde fuera del área. Olga le dio el relevo a Lola Gallardo, que se convirtió en la protagonista del partido al evitar, en más de una ocasión, el tanto germano. 

En la segunda mitad, el Wolfsburgo pisó el acelerador. En el minuo 1, Hansen marcó el 2-0 y poco después Harder hizo un doblete. Con el 0-4 en el marcador, Sánchez Vera dio entrada a Ludmila, Ana Marcos y Falcón. Mientras, Harder y compañía seguían a lo suyo. A pocos minutos para el final del partido Minde y Pajor, con un auténtico golazo, establecieron el 0-6.

 

 

© LaLiga - 2018