Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ALM

Jornada 27

0

0

VIL

bg-up
bg-down

Previas

DOM 15.03.2015 | Previas

El Villarreal visita a un Almería con urgencias

El conjunto andaluz, que se encuentra en puestos de descenso, se enfrentará a un fuerte rival que mostró su mejor versión la semana pasada ante el Celta.

Previas

DOM 15.03.2015

UD Almería y Villarreal CF se verán las caras en la 27ª jornada de la Liga BBVA. El equipo de Juan Ignacio Martínez necesita un triunfo que le permita escalar en la clasificación para abandonar los puestos de descenso, pero no será tarea fácil debido al nivel de su rival.

El cuadro de Marcelino García Toral atraviesa un gran momento en el campeonato. Ocupa la sexta plaza tras conseguir un empate y dos victorias en los últimos tres encuentros, la última de ellas ante el RC Celta, cuando los castellonenses desplegaron su mejor juego y vencieron por 4-1. 

Convocatorias

El técnico visitante no podrá contar con los lesionados Bruno Soriano, Víctor Ruiz y Adrián Marín, mientras que los andaluces afrontan el vital duelo con las ausencia de Javi Espinosa, Rubén Martínez y Ximo Navarro. Míchel Macedo, Edgar Méndez y Thievy Bifouma vuelven a estar a disposición de Juan Ignacio Martínez. 

Impresión de los protagonistas 

"Tenemos que demostrarle al Villarreal con juego, no con palabras, que se enfrenta a un Almería muy necesitado de puntos. Los tres puntos de este domingo son una cuestión de supervivencia para nosotros", declaró Juan Ignacio Martínez en la rueda de prensa previa al encuentro. Por su parte, Marcelino, técnico visitante, aseguró lo siguiente: "Tenemos que afrontar este choque como si fuera el ultimo, como todos los que quedan a partir de ahora porque ya estamos en el tramo final de competición".

 

 

© LALIGA - 2015