Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 25.02.2014 | Noticias

El Villarreal recupera la sonrisa

El conjunto amarillo volvió a la senda del triunfo en la Liga BBVA tras derrotar 1-2 al Espanyol con goles de Moi Gómez y Perbet. Asenjo detuvo un penalti en el descuento.

Noticias

MAR 25.02.2014

El Villarreal CF recuperó el buen ritmo en la Liga BBVA tras derrotar 1-2 al RCD Espanyol en el Estadio Cornellà - El Prat. Moi Gómez y Jérémy Perbet inclinaron la balanza a favor del bando visitante con sus goles, mientras que Jhon Córdoba acortó distancias por los locales.

Buena primera parte del conjunto amarillo que fue el que más oportunidades tuvo de cara a puerta. Los primeros en intentarlo fueron Tomás Pina y el canterano Nahuel Leiva, que disputaba su segundo partido en la competición. Cuando el Espanyol intentaba sacarse la presión del cuadro amarillo llegó el primer gol de los visitantes. Un buen pase interior de Nahuel se encontró con Moi Gómez dentro del área pequeña para que éste definiera a placer y le diera la ventaja a los suyos a nueve minutos del descanso.

Nada más comenzar el segundo acto el Villarreal sentenció el encuentro. El delantero francés Perbet recogió un balón dentro del área pequeña y subió el segundo tanto al luminoso con su octavo gol de la Liga BBVA. Tras el segundo tanto visitante el cuadro barcelonés reaccionó por medio de Córdoba, pero su gol no fue suficiente para culminar la remontada. Sergio García pudo lograrla, pero Sergio Asenjo le detuvo un penalti en el tiempo de descuento.

 

© LALIGA - 2014