Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 27.10.2013 | Noticias

El Villarreal recupera la sonrisa

El conjunto de Marcelino se impuso 4-1 al Valencia en un choque de rivalidad regional y afianza la cuarta plaza en la Liga BBVA.

Noticias

DOM 27.10.2013

El Villarreal CF se impuso por 4-1 al Valencia CF en un choque de rivalidad regional correspondiente a la décima jornada de la Liga BBVA. Ikechukwu Uche, Hernán Pérez y Giovani dos Santos (dos) fueron los goleadores locales.

El conjunto de Marcelino García Toral se adelantó en el 17’ por mediación de Uche. Dos Santos se internó por banda izquierda y su centro a media altura lo mandó el delantero nigeriano al fondo de la red de la portería defendida por Vicente Guaita. Y sólo cinco minutos después llegó el segundo del Villarreal. Hernán Pérez aprovechó un buen servicio de Cani desde la izquierda para superar al meta valenciano con un gran cabezazo. Con el 2-0 se llegó al descanso en El Madrigal.

Pudo sentenciar el choque el Villarreal nada más comenzar el segundo acto, pero Guaita detuvo el penalti lanzado por Dos Santos en el 47’. El mexicano se desquitó de su error tres minutos después, haciendo el 3-0 de tacón a la salida de un córner. Recortó distancias Ricardo Costa en el 63’ con un buen testarazo en un saque de esquina, y a pesar de que el Valencia siguió empujando y tratando de meterse en el partido, fue Dos Santos el que hizo el 4-1 definitivo con un precioso disparo desde la frontal. 

© LALIGA - 2013