Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

VIL

Jornada 15

1

1

MGA

bg-up
bg-down

Previas

JUE 28.11.2013 | Previas

El Villarreal quiere seguir en forma

El equipo amarillo, cuarto en la Liga BBVA, peleará por conseguir su novena victoria de la temporada contra un Málaga que busca sus primeros tres puntos a domicilio.

Previas

JUE 28.11.2013

El Villarreal CF, con un inicio espectacular y situado en cuarta posición de la Liga BBVA, recibirá a un Málaga CF que llega con la necesidad de ganar a domicilio, algo que todavía no ha conseguido en lo que va de temporada.

El conjunto amarillo, situado entre los puestos que dan acceso a jugar la UEFA Champions League, sólo ha perdido en casa contra el Getafe CF (0-2). Para el partido de este viernes, el entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, podrá contar de nuevo con el defensa Chechu Dorado y con el delantero Giovani dos Santos, mientras que seguirá con la baja del centrocampista Francisco Javier Farinós. Marcelino es consciente de la situación en la que llega su rival: "Las rachas están para romperlas y ellos vienen necesitados de lograr un resultado positivo que les saque de ahí".

Por otra parte, el equipo entrenado por Bernd Schuster tratará de reconducir la marcha hacia la victoria en el Estadio El Madrigal sin los delanteros Roque Santa Cruz y Mounir El Hamdaoui y con la ausencia del defensa José Manuel Casado. Tampoco podrá disputar el partido el centrocampista Francisco Portillo por sanción. El técnico alemán destacó el trabajo de su equipo, a la vez que afirmó que "los resultados no se corresponden con el trabajo realizado". 

© LALIGA - 2013