Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 30.11.2014 | Noticias

El Villarreal impone su ley en el Nuevo Arcángel

Gracias a los goles de Vietto y Uche, el equipo de Marcelino derrotó a un Córdoba que sigue sin conocer la victoria.

Noticias

DOM 30.11.2014

El Villarreal CF venció 0-2 al Córdoba CF en uno de los choques correspondientes a la 13ª jornada de la Liga BBVA. Con goles de Luciano Vietto e Ikechukwu Uche, el conjunto de Marcelino García Toral sumó su segunda victoria consecutiva y se coloca en la sexta posición de la tabla. El cuadro cordobés, por su parte, sigue sin conocer la victoria y no logra abandonar la última plaza.

Tras un inicio de poder a poder, fue el Villarreal quien comenzó ganando terreno y llegando con más peligro. Tras una ocasión de Denis Cheryshev, cuyo disparo fue detenido por Juan Carlos Martín, Luciano Vietto adelantó al equipo amarillo en el 24' con un potente disparo a la media vuelta. Después del 0-1, el Córdoba trató de reaccionar en busca del empate, pero el Villarreal no encontró dificultades para mantener su ventaja hasta el descanso.

Tras la reanudación, el Villarreal salió dispuesto a conseguir un segundo gol que le otorgase mayor comodidad. Gerard Moreno y Jonathan dos Santos lo intentaron sin éxito, hasta que Uche entró al terreno de juego y consiguió marcar el 0-2 en un saque de esquina. Tras ese segundo tanto, los visitantes manejaron el ritmo del partido a su antojo para terminar sumando los tres puntos sin excesivos apuros.

© LALIGA - 2014