Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

VIL

Jornada 36

1

0

ELC

bg-up
bg-down

Previas

DOM 10.05.2015 | Previas

El Villarreal busca consagrar la sexta plaza

Los castellonenses reciben al Elche en un partido en el que con un triunfo podrían casi asegurarse el sexto lugar. Por su parte, los ilicitanos llegan después de confirmar la permanencia.

Previas

DOM 10.05.2015

Villarreal CF y Elche CF se miden en el encuentro de la jornada 36 de la Liga BBVA, un partido en el que los locales tratarán de mantener distancias con los equipos que persiguen la sexta plaza que ahora mismo poseen. Mientras, el equipo ilicitano llega al partido con los deberes hechos, tras haber certificado su permanencia en la máxima categoría. 

Convocatoria

Los castellonenses tendrán varias bajas para este encuentro: Sergio Asenjo, Denis Cheryshev, Bruno Soriano, Mateo Musacchio, Ikechukwu Uche, Adrián Marín y Tomás Pina no podrán participar por lesión. Además, Víctor Ruiz será baja por sanción. Por parte del Elche, David Lombán, José Ángel Alonso y Przemysław Tytoń no entran en la convocatoria por lesión, mientras que Damián Suárez es baja por acumulación de tarjetas.

Impresión de los entrenadores

El técnico del Villarreal, Marcelino García Toral, es consciente de la importancia del choque: "Si ganamos estaremos en una situación óptima para acabar la temporada en sexto lugar. Este equipo se lo merece después de haber llegado tan lejos en las otras dos competiciones".

El entrenador del Elche, Fran Escribá, alabó a su rival: "El Villarreal ha hecho una gran campaña y creo que el partido será difícil a pesar de que llegan en una mala racha. El Madrigal es un estadio muy complicado", aseguró. 

© LALIGA - 2015