Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIE 17.05.2023 | Noticias

El viernes 19 de mayo se conocerán los mejores 15 jugadores de la temporada en los Premios ‘Team Of The Season’ de LaLiga y EA SPORTS

Los ganadores se han obtenido gracias a la votación popular; a los votos de jugadores y a un comité de expertos. La gala se podrá seguir a través de las redes sociales de LaLiga, Movistar y Dazn este viernes a las 18:00 horas (CEST).

Noticias

MIE 17.05.2023

Este viernes, por segundo año consecutivo, LaLiga y EA SPORTSTM darán a conocer el Team of the Season (TOTS), que premia a los 15 mejores jugadores de LaLiga Santander. Conoceremos, por fin, al portero, los defensas, los centrocampistas y los delanteros más votados.

Se conocerán en un evento que se podrá seguir en las redes sociales de LaLiga (YouTube, Twitch, TikTok y Facebook), Movistar y Dazn, este viernes 19 de mayo a las 18:00 horas (CEST).

El sistema de votación con el que se ha elegido a los 15 mejores jugadores de la temporada ha sido el mismo de la temporada pasada: gracias a la votación popular; a los votos de jugadores de LaLiga Santander y a los de un comité de expertos.

Los 15 ganadores saldrán de estos 47 jugadores nominados:

-Porteros:

Thibaut Courtois, Marc-André Ter Stegen, Álex Remiro, Jan Oblak, Jeremías Ledesma

-Defensas:

Jules Koundé, Nahuel Molina, Arnau Martínez, Éder Militao, Robin Le Normand, José María Giménez, David García, Pau Torres, José Luis Gayá, Javi Galán, Alejandro Balde, Nemanja Gudelj, Yeray Álvarez.

-Centrocampistas:

Toni Kroos, Frenkie De Jong, Brais Méndez, Sergio Canales, Mikel Merino, Gavi, Pedri, Luka Modric, Sergi Darder, Gabri Veiga, Fede Valverde, Dani Parejo, Eduardo Camavinga, Nico Williams, Isaac Palazón, Álvaro García, Lee Kang-In, Aleix Garcia

-Delanteros:

Karim Benzema, Robert Lewandowski, Enes Ünal, Joselu, Antoine Griezmann, Iago Aspas, Borja Iglesias, Vedat Muriqi, Dembelé, Raphinha, Vinicius Júnior

© LALIGA - 2023