Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

BET

Jornada 37

4

3

VLL

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 11.05.2014 | Noticias

El Valladolid deberá esperar

La derrota ante el Betis complica la situación de los castellanos que, a pesar de adelantarse en tres ocasiones durante el choque, se dejaron los tres puntos en Sevilla.

Noticias

DOM 11.05.2014

Partido agónico el que protagonizaron Real Betis Balompié y Real Valladolid CF en el Benito Villamarín en la 37ª jornada de la Liga BBVA. A pesar del trabajo y los goles de los castellanos, la victoria por 4-3 del conjunto andaluz deja a los vallisoletanos pendientes de su último partido contra el Granada CF.

Tan importante era el choque para los intereses de los vallisoletanos, que sus pupilos no quisieron dejar los deberes para el final. Javi Guerra tardo 50 segundos en abrir el marcador. Pero el golpe de efecto de los verdiblancos llegó apenas cinco minutos después con Braian Rodriguez, que puso el empate tras un córner.

Como si de una repetición se tratase y augurando un final de partido más que emocionante, el Betis llegó a igualar el duelo en otras dos ocasiones. Tras una diana de Carlos Peña, los sevillanos hicieron el empate en una contra que finiquitó Jorge Molina.

Más tarde, a pesar de que Javi Guerra volvió a poner la ventaja de penalti, Rubén Castro acortó distancias y dio aliento a un Betis que sólo buscaba el honor. Y lo consiguió con la victoria y un gran gol de Juanfran Moreno de libre directo desde fuera del área, que noqueó a los castellanos y les obliga a esperar a la última jornada para conocer su futuro.

© LALIGA - 2014